martes, 28 de agosto de 2012

Juniel - Ready go! (Letra en español)


Hey nene, chico y chica, lindo chico, linda chica
Un pequeño chico, un gato blanco, una chica de ojos azules
Chica encantadora, hey! ven a tu escenario
Yeah!, todo el mundo escucheme, empezemos!

Memoriza y lanza un hechizo mágico
Ahora, vamos a empezar?

(Listos ya !) Una feliz melodia
(Listos ya !) En la cima está la brillante etapa
(Listos ya !) Un pequeño zumbido que hace a mi corazón latir
(Listos ya !) Puedes oir mi voz?
Quiero volar hacia el cielo
Cuida de mi, quien abraza a la luz

Hey nene, chico y chica, lindo chico, linda chica
Me siento muy bien cantando esta dulce canción
Chica encantadora, hey! ven a tu escenario
Yeah!, todo el mundo copieme, empezemos !

Cuando memorizo y lanzo un hechizo mágico
Todo el mundo se fija en mi

(Listos ya !) La melodía brilla sobre mi
(Listos ya !) Escucha el sonido de la guitarra
(Listos ya !) Los aplausos hacen a mi corazón latir
(Listos ya !) Puedes oir mi voz?
Quiero cantar a las estrellas porque brillarán donde quiera que esté

Quiero cantar (Quiero cantar)
Quiero cantar siempre a las estrellas
No quiero darme por vencida nunca, realmente estoy lista!

(Listos ya !) Una feliz melodia
(Listos ya !) En la cima está la brillante etapa
(Listos ya !) Puedes oirme también?
(Listos ya !) Quiero volar hacia el cielo, porque brillará donde quiera que esté
(Listos ya !) Claramente lo oirás
(Listos ya !) Quiero cantarle a las estrellas
Quiero ser una estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario