martes, 28 de agosto de 2012

Kimberley Chen - Never Change (Letra en español)



Desearía que tu pudieses llevarme lejos
Pretende que yo soy tu chica
En algún lugar lejano, en algún lugar de la sombra
En algún lugar que podamos llamar "nuestro lugar secreto"
En algún lugar bajo la lluvia, en algún lugar donde podamos jugar
En algún lugar podemos ser libres y correr

Porque yo realmente quiero llevarte lejos
Porque quiero caminar contigo en el espacio
Y escoger las estrellas en el cielo
Y ponerlas todas en tu cara
Porque yo no te permitirá cambiar
Nunca cambiar

Un día te voy a llevar
Te besaré y te llamaré mi chico
En algún lugar del cielo
En algún lugar podemos volar
En algún lugar donde no es necesario correr y esconderse
En algún lugar allá abajo
En algún lugar de la nieve
En algún lugar donde el sol brillará durante toda la noche

Porque yo realmente quiero llevarte lejos
Porque quiero caminar contigo en el espacio
Y escoger las estrellas en el cielo
Y ponerlas todas en tu cara
Porque yo no te permitirá cambiar
Nunca cambiar

Porque prometo a darte el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario