martes, 28 de agosto de 2012

Kimberley Chen - Nike Airs (Letra en español)



Se siente como la primera vez
Hola y buenas noches
Las estrellas en el cielo, baby
No son nada como tú, enano
Creo que empezaré un disturbio
Voy a seguir adelante y lo provaré

Te amo, te amo
Quieres ser mi chico?
Debemos ser un par, igual que mis "Nike Airs"
Te amo, Te amaré mañana
Te llevaré a todas partes
Igual que como unos "Nike Airs"

Puede ser la primera vez
Buenos días, buenas noches
Las estrellas en el cielo, baby
Están brillando para ti, baby
Creo que empezaré un disturbio
Voy a seguir adelante y lo provaré

Te amo, te amo
Quieres ser mi chico?
Debemos ser un par, igual que mis "Nike Airs"
Te amo, Te amaré mañana
Te llevaré a todas partes
Igual que como unos "Nike Airs"

Si el mundo estalla
Debajo de nosotros
No es un lugar en el que preferiria estar
Entonces,  es aqui contigo
Si alguna vez necesitas a alguien
Y esa persona no es "cualquiera"
Viajaré contigo, rodaré contigo

Te amo, te amo
Quieres ser mi chico?
Debemos ser un par, igual que mis "Nike Airs"
Te amo, Te amaré mañana
Te llevaré a todas partes
Igual que como unos "Nike Airs"

No hay comentarios:

Publicar un comentario